ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Proceso de envío

Una vez de haber recibido y confirmado tu pago, se procede a enviar el articulo seleccionado, y en el momento en que sea enviado te informaremos que va en camino. 

El tiempo de llegada de tú artículo dependerá de los siguientes puntos: 
      1. Dirección, debe de estar muy clara y con buenas referencia de ubicación, para que no haya pierde. 
      2. Tener en cuenta los periodos de entrega que están sujetos a la programación de la empresa que los entrega,              es por ello que darle seguimiento, es lo mejor.  
      3. Ups, en caso de que uno de los envíos sea regresado por no localización, los costos de regreso serán cargados            al cliente, por eso estar muy atento es de suma importancia.  

También podemos, apoyarte si algo paso y no recibiste tu accesorio, pero está sujeto a que VRUJAZ los apruebe.  

Cambios y devoluciones

Recuerda que nuestro productos están elaborados de manera manual, además de usar materiales naturales que no están elaborados en producciones, es decir, los materiales varían de acuerdo a la composición de cada pieza.  

Trabajamos arduamente para que la calidad de nuestros productos cumpla con tu exigencia, sin embargo, puede suceder, por alguna razón que quieras cambiar o devolver. 

Puedes devolver y hacer cambios, claro que s, siempre y cuando suceda lo siguiente: 
Tendrás un lapso de una semana, a partir de la fecha en que recibiste tu artículo para notificarnos, porque lo quieres cambiar o devolver. Coméntanos, ¿por qué? 

Para devolver un producto sigue los siguientes pasos: 

  1. Informarnos en el lapso que se comenta en el punto anterior 

  2. Envíanos tu recibo de compra 

  3. Envíanos una foto del artículo 

  4. Envíanos las razones de la devolución o cambio 

  5. Todo esto envíalo a info@vrujaz.com o al WhatssApp 8117909780

Es muy importante que la devolución que se realizará, no será en dinero, sino a través de nuestros mismo accesorios, y lo mejor, puede ser en el momento o cuando tú lo prefieras. Pero considera que los gastos de envío pueden estar sujetos a que sean pagados por ti.  

Ten en cuenta que una devolución o cambio se aceptará principalmente por : 

  • Defectos de fabricación. 

  • Defectos encontrados en los materiales utilizados, que debes estar seguro que usaremos lo mejor, pero puede suceder. 

  • Cambios físicos del producto que sean atribuidos a los materiales o a la mano de obra, recuerda que son piezas elaboradas a mano.  


Los artículos que nos devuelvas, serán evaluados y sometidos a una inspección rigurosa para determinar, qué fue lo que pasó, y debes estar seguro que si es atribuible a nosotros, te haremos el cambio por el mismo artículo u otro que elijas, y el costo de envío corre por nuestra cuenta.  

Por último y muy importante, estamos para darte el mejor servicio y solucionar cualquier detalle que se presente. 

0