Pulseras Rojas y Pulseras de 7 Nudos

Pulsera Roja

 

Se dice que la pulsera roja es un amuleto protector del "mal de ojo" y para evitar la mala energía.  Tiene el poder de propiciar la buena suerte y proteger el aura. El hilo rojo, es una tradición judía que ha sido usada desde hace siglos por los cabalistas, creen que representa el aspecto de protección en el mundo físico.

 

Como accesorio de moda se puede llevar en cualquier mano, pero es importante saber que si queremos disfrutar de sus “beneficios”, la pulsera debe colocarse en la muñeca izquierda, ya que este es el lado receptor del cuerpo y del alma). También es importante recordar que, si decides usarla, debes evitar las energías negativas y no tener actitudes desagradables como maldecir o desear el mal a otros o sentir envidia de los demás. Mientras la lleves puesta es vital conservar la calma y manejar todo lo que sucede con pensamientos positivos  ya que la pulsera es una guía de dar y recibir: todo lo que hagas lo recibirás igual.

Al atar el hilo rojo a la muñeca izquierda, estamos sellando su poderosa energía protectora en él. Si uno no se ata la pulsera,  se debe escoger muy bien a alguien que lo haga ya que debe ser alguien que te ame y solo desee todo lo mejor para ti. Por eso lo ideal es regalar una pulsera roja a la persona amada o a ese amigo o amiga queridos. Si eres una personas muy sensibles o espiritual, notarás que usar este amuleto mejorará el potencial para eliminar permanentemente las emociones negativas y te recordará que no debes juzgar ni enviar energía negativa a los demás.

Si el hilo se rompe o se cae, es porque ha absorbido lo negativo, quiere decir que cortó un mal que venía muy fuerte hacia ti o que ya no puede contener más carga de energía.  Cuando el hilo rojo te empiece a molestar o te empieza a picar quiere decir que alguien te está enviando mal o alguien te está enviando energía negativa y el hilo está cunpliendo su función,  protegerte.

Pulsera 7 Nudos

Las pulseras de los 7 nudos son uno de los accesorios de protección más utilizados. Cada uno de los nudos representan las dimensiones espirituales que llenan la vida de una persona, mientras que el hilo simboliza la conexión con el mundo material. Este accesorio es considerado como un amuleto para la protección contra las malas energías y el mal de ojo. Se debe llevar en la mano izquierda, ya que es el lado receptor del cuerpo y el alma. 

 

Tradicionalmente el color del hilo es el Rojo, pero el usar hilos de otros colores trae otros beneficios según la energía del color seleccionado. Cada color tiene un significado y un propósito:

  • Roja: protege contra el mal de ojo.

  • Amarilla: ayuda en los estudios

  • Naranja: alegría

  • Verde: para la salud

  • Azul: contra daños

  • Violeta: libertad espiritual

  • Blanca: fertilidad

  • Rosa: para el amor o contra la soledad