Dijes de Animales

ABEJA: representa el espíritu trabajador. Es buena para la prosperidad y la concentración.

 

ÁGUILA: representa la rapidez, fuerza, valor y sabiduría, activa la intuición y la creatividad. Da una visión clara de todos los aspectos de tu vida y nos pone en contacto con la energía universal.

 

ARAÑA: simboliza la maestra tejedora, la energía femenina de la fuerza creativa de la vida y del destino. Activa la sabiduría y la creatividad. Significa beneficio económico.

 

BALLENA: significa sabiduría, paciencia y calma.

 

BÚHO: representa la sabiduría y la prosperidad y te ayudan a tener pensamientos sensatos. Se relaciona con la intuición y la sabiduría, estimula la creación y la creatividad. Ideal para estudiantes o personas que realizan nuevos proyectos. Es el animal de la discreción, secreto y augurios. Asegura buen augurio en todos los sentidos, principalmente en el económico. Excelente para las personas que se dedican a buscar la espiritualidad de su ser.

 

CABALLO: da poder y vitalidad, paciencia y fidelidad. Activa la libertad y la comunicación. Se asocia con la energía de la tierra. Es el guardián de los viajeros, te advierte sobre los posibles peligros y te guía para superar obstáculos.

 

CABALLITO DE MAR: simboliza la paciencia, la protección, la fuerza y el poder. Los chinos lo consideran una especie de dragón del mar, y se le tiene como símbolo de buena suerte.

 

CATARINA (Mariquita):  símbolo mundial de la buena suerte. Otorga éxitos y riquezas a quienes la llevan consigo.

 

CERDO: asegura la alimentación, riquezas, abundancia  y fertilidad. Propicia generosidad, si aparece el tótem cerdo en su vida también puede significar que usted está llamado a ser generoso. Démeter, la Diosa Griega de la fertilidad, mantuvo un cerdo sagrado, que se convirtió en un símbolo de la fertilidad. En la cultura china es símbolo de suerte en el dinero y riquezas.

 

COCODRILO:  es un animal de poder y da protección. Conecta con el conocimiento universal. Simboliza el éxito que consiste en esperar con calma la oportunidad y atraparla.

 

COLIBRÍ: significa amor, alegría, felicidad, paciencia.

 

CONEJO: es un animal astuto, llevar un dije de conejo activa la astucia, el ingenio, la intuición, la rapidez del pensamiento y la creatividad.

 

DELFÍN: representa fidelidad, calma y alegría, es el protector de los marineros y representa al elemento agua. Puedes usar este dije para activar el cambio, la sabiduría, la armonía, la libertad, la confianza y la comunicación.

 

DRAGÓN: representa al guerrero. Es el símbolo de la longevidad. Si quieres más velocidad y energía un dije de dragón será beneficioso para ti.

 

ELEFANTE: es un animal muy positivo, posee las virtudes de la prudencia, nobleza y sabiduría. Simboliza el poder, la paz y la felicidad. También simbolizan el trabajo en equipo y buen funcionamiento, por lo que se recomienda tener algún elefante como amuleto en el trabajo.  Es un animal de buena suerte y de protección familiar por lo que es importante poseer un amuleto de elefante en el entorno familiar y en el hogar. Tener este amuleto ayuda en las inversiones financieras, en el azar y en general a ahorrar.

El elefante con la trompa elevada hacia arriba atrae la prosperidad, buena suerte y fortuna y protege de las influencias negativas.

 

ESCARABAJO: Para los egipcios ancianos estos escarabajos eran un signo y símbolo para la vida y resurrección y debían traer suerte. El escarabajo desde hace muchos siglos tenía un gran significado en el país de los pirámides y faraones.Hasta el día de hoy, el escarabajo es considerado un amuleto de la suerte en todo el mundo, por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas usen este insecto como talismán de la fortuna. 

 

GATO: es el animal de la independencia, de la protección y del amor. Es un animal de poder y astucia.

 

JAGUAR, LEÓN, TIGRE, LEOPARDO, PANTERA: Significan la fuerza, valor y energía. Nos ayudan a no tener miedo, activa nuestra fuerza guerrera y nos ayuda a lograr lo que creíamos imposible.

 

LIBÉLULA: buena suerte, representa el cambio, el poder del vuelo y trae consigo el poder de la luz y de la magia.

 

MARIPOSA: representación de la belleza que simboliza cambio, renacimiento y libertad. Si quieres hacer cambios, un dije de mariposa puede ayudarte, la mariposa representa la evolución.

 

OSO: es un símbolo de defensa, activa nuestra introspección. Da paz.

 

PALOMA:  es el símbolo de la paz, activa el espíritu mensajero y la comunicación pacifica. Simboliza un nuevo comienzo, el amor y  la libertad.

 

PERRO:  símbolo de protección, representa el amor incondicional, la lealtad y el compañerismo. 

 

PEZ:  símbolo de prosperidad y abundancia. También representa un símbolo religioso.

 

RANA: símbolo de transformación interna, del “yo” interior. Se asocia con la fertilidad y el nacimiento. Aporta longevidad y salud. También atrae bienes y dinero.

 

TORTUGA: Simboliza la longevidad y buena suerte en los negocios que emprendas. Transmite energía positiva, asegura larga vida y tranquilidad. Tiene el poder de sanar enfermedades, también se utiliza como protección. Está asociada a lo femenino, a la sabiduría y la longevidad.

 

UNICORNIO: un símbolo de protección y se le considera un guardián.El color  blanco del unicornio simboliza la pureza, se plantea como un animal majestuoso, místico e imaginario. Atrae la buena suerte y te llena de buenas energías

 

VACA: representa la nobleza, la bondad, la paciencia y la calma. Se le considera un animal sagrado, en la India se le considera santo, está conectada al elemento tierra, y es símbolo de abundancia, fertilidad y riqueza.