Amuletos

Image by Sudarshan Abi

El Significado de los Dijes y Colores en la Joyería

 

El uso de amuletos no es cosa de hoy, ya se usaban en el antiguo Egipto, incluso en la cultura celta ya era algo muy común usar amuletos o talismanes. Los dijes que llevamos en algunos accesorios como collares, pulseras y aretes, pueden ser un excelente amuleto. Los dijes, así como las piedras naturales, tienen mucho poder hoy en día. La simbología de algunos dijes, según algunas culturas pueden ayudarte en el amor, suerte, trabajo, enfermedades y protegerte contra las malas energías.

 

Para elegir correctamente el amuleto, tendrás que saber perfectamente los significados de los amuletos y en esta sección encontrarás la información que te ayudará a elegir cada amuleto en función de tus necesidades. Hay tantos detalles a tener en cuenta, que, por ejemplo, un mismo amuleto puede ser para la protección como para la suerte. pero también puede ser que no tendrá las mismas energías y propósito que el mismo amuleto pero de otro color.

Es importante saber el significado de los dijes que usamos en nuestros accesorios, ya que la elección de símbolos específicos es una gran manera de representar tus ideas o tu visión de la vida. Cabe recalcar que estos beneficios dependen de la creencia y de la fe de quien porta estos amuletos.

hilos2-cutout.jpg

Color de los Hilos

Es importante conocer el significado de los colores que usamos en nuestros accesorios para así atraer la energía que necesitas. Cada color tiene un significado particular. La combinación de hilos de diferentes colores puede aumentar el poder del amuleto. Ten fe y confianza en todos los beneficios que estos amuletos te pueden ofrecer.
 

Aquí te mostramos el significados de los principales colores de los hilos que usamos en nuestras pulseras.  

   

red-cutout-cutout.png

Es el color con más vibración. Expresa pasión, amor, energía, poder, seducción, energía, vitalidad,  fuerza y valor. 

azul-cutout-cutout.png

Serenidad, sinceridad, tranquilidad, seguridad, verdad, armonía, nobleza, inteligencia, fidelidad, y responsabilidad. Protege contra miedos y ansiedades.

rosa-cutout-cutout.png

Amabilidad, positividad y compromiso, se asocia al amor altruista y verdadero. Influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.

verde-cutout-cutout.png

Ecuanimidad, salud, equilibrio, naturaleza, esperanza y tranquilidad. Elimina la envidia y el egoísmo, purifica y libera. Útil para el agotamiento nervioso.

amarillo-cutout.png

Energía, felicidad, Inteligencia, juventud, optimismo, alegría, amistad, Inteligencia e innovación. Ayuda a la estimulación mental y a mejorar el éxito en personas creativas.

morado-cutout-cutout.png

Unidad de todas las fuerzas, poder, lujo, sabiduría y espiritualidad. Útil para problemas mentales y nerviosos, desarrolla la imaginación y ayuda a alcanzar los objetivos.

naranja-cutout-cutout.png

Diversión, modernidad, vitalidad, energía, nobleza, ambiciones saludables, popularidad, sociabilidad y armonía. Aumenta la inmunidad y la potencia.

negro-cutout-cutout.png

Aísla la energía negativa. Expresa elegancia, objetividad, poder, sofisticación, prestigio, paz, armonía y respeto por los demás.

blanco-cutout.png

Suma de todos los colores. Expresa paz, pureza, fuerza divina, optimismo, perfección, inocencia, sabiduría y sinceridad. Purifica la mente a los más altos niveles.

gris-cutout.png

Reflexión, objetividad, ciencia, paz y tenacidad. Quita dolencias y enfermedades. Adquiere una carga positiva cuando se combina con la plata.